Con más de 1,6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Juana Repetto (34) es toda una influencer sobre temas relacionados a la maternidad y a la crianza. A menudo, suele conversar con los usuarios, en su mayoría mujeres, quienes le consultan sobre su experiencia como madre de Toribio y Belisario.
Sin embargo, en esta oportunidad, las preguntas estuvieron orientadas hacia su salud, debido a que hace unas semanas debió pasar por una operación. "Me preguntan a qué se debe mi reposo, ¿recuerdan que hace semanas me hice una cirugía ambulatoria?. Bueno, está costando que se cicatrice y entonces no tengo que hacer fuerza para que logre cicatrizar. Estoy haciendo los deberes al pie de la letra porque no quiero que quede ningún puntito", expresó.
Pero, además, se refirió a los rumores relacionados con un posible embarazo. "Sigo hecha percha pero mucha gente ha confundido lo que me escribió una de ustedes. Una seguidora estaba esperando su análisis de embarazo. Yo no tengo duda alguna por suerte. En este momento, no deseo otro bebé, apenas puedo con mis pequeños", aclaró.
Los seguidores de Juana creyeron que "se venía el tercero"
A esto se le había sumado que durante el cumpleaños de su pareja Sebastián Graviotto, ella había publicado una foto para saludarlo donde estaba con la panza. Esto había generado confusiones entre sus seguidores que, no dudaron en hacérselo saber, muy sorprendidos con estas imágenes de embarazo.
"Pensé que se venía otro", "pensé que anunciaban embarazo", "¿otro bebé en camino?, "¿una Torita?", "Creí que se venía el tercero", "el pueblo pide el tercero", habían sido algunos de los comentarios en su cuenta oficiales de Instagram.