En medio de los rumores de ruptura con Mauro Icardi, Wanda Nara dio señales de que está soltera y que sólo desea pasarla bien. Después de haber confirmado su separación en medio de un vivo en Instagram, la conductora de MasterChef salió a disfrutar de la reconocida fiesta Bresh, donde bailó y también se cruzó al ex Gran Hermano, Marcos Ginocchio.
Además de ser noticia por bailar y posar junto al "Primo", la empresaria se destacó por su osado look donde dejó relucir su sensualidad. Nara lució un body negro con cuello alto, mangas largas y espalda al descubierto, confeccionado en una tela que tenía algunas transparencias.
Por otro lado, llevó un pantalón tipo deportivo y unas bucaneras de caña alta, con tacos. Además, incorporó como accesorios unas gafas oscuras y una riñonera, que le dieron a su outfit más informalidad, dejando de lado sus lujosas carteras.
Si bien la empresaria se caracteriza por llevar prendas de firmas internacionales, en este caso, optó por una estética más relajada, pero sin dejar de ser sensual. En cuanto a su beauty look, eligió labial en tono nude -uno de sus preferidos-, sombras en tono rosa de su marca personal y un esmaltado azul eléctrico.
Zaira también fue una de las invitadas estrella
La hermana de Wanda apareció en escena con un look diferente al que estamos acostumbrados a verla: musculosa negra, pantalón y visera negra, que combinó con unas botas negras. Zaira compartió toda la noche bailando junto a la empresaria, y también se mostró muy divertida pasando una fiesta sólo de solteras.