Jairo sigue disfrutando de su estadía en París, ciudad en la que residen dos de sus hijos, Mario e Iván González, junto a sus respectivas familias.
El cantante decidió hacer un alto en sus presentaciones en nuestro país para tomarse un avión y reencontrarse con la capital de Francia -ciudad donde vivió durante muchos años- y también con su familia.
"París es como tantas otras veces el primer destino… En estas fotos junto a mis hijos Iván González y Mario González y la maravillosa Jacqueline Pons. Les mando desde la ciudad Luz un abrazo muy grande. Atención La Plata y Lomas. Pronto nos vemos…. ❤️", decía en sus redes el músico, uno de los más respetados y queridos de nuestro país.
El reencuentro de Jairo con sus nietos
Quien también compartió postales de los días compartidos, fue Iván (hijo mayor del cantante, actor y director de cine), que publicó en su Instagram una imagen de su papá junto a sus dos hijos, Lorenzo y Ulysses, de 12 y 10 años, respectivamente.
"Qué alegría que estés aquí. Qué alegría disfrutarte en París. Te queremos Tata!", escribió Iván junto a esta tierna foto familiar.
Los preadolescentes suelen protagonizar posteos de su papá en su cuenta de Instagram. Son fruto de la relación del actor con Cecile Stola, la esposa del actor con quien vive en Francia desde 2000.
Qué es de la vida de Iván González, el hijo mayor de Jairo
Iván es el primer hijo del matrimonio de Jairo y Teresa, Iván nació hace 50 años en Madrid y pasó gran parte de su vida viviendo entre esa ciudad, París y Buenos Aires. En Argentina se hizo conocido en los años noventa, especialmente por sus trabajos en televisión. Fue al terminar sus estudios en Francia cuando decidió venir al país de su papá y pasar aquí dos meses, que se convirtieron en 8 años.
En ese tiempo trabajó en televisión, cine y teatro. Participó de las tiras "Son de Diez", "90-60-90" y "Quereme" en teve, filmó las películas "Lola Mora", "La nave de los locos" y "Chicos ricos" y en teatro, actuó en las obras infantiles "Aladino" y "Peter Pan".
En los 2000 participó en las tiras "Costumbres argentinas" y "Los Roldán", y en 2005 decidió volver a París, donde se casó en 2006 y donde reside actualmente.
Vale recordar que Jairo tuvo cuatro hijos junto a Teresa Sainz de los Terreros, su compañera y esposa durante cinco décadas, quien murió en 2021. Iván es el mayor -cumplió 50 años en febrero-, y a él le siguen Yaco, Mario y Lucía. De todos, el único que vive en Argentina es Yaco, quien forma parte de la banda que acompaña a Jairo en sus presentaciones.