Kate Middleton retomó su agenda luego de la coronación del rey Carlos III, que se llevó a cabo el 6 de mayo en Londres, y se mostró uy comprometida con varios eventos que se están llevando a cabo por el Mes de la Concientización sobre la Salud Mental. Por eso, este martes viajó hasta Bath, ciudad que queda a poco más de dos horas de la capital inglesa, para visitar la fundación Dame Kelly y Holmes Trust. Para la ocasión llevó un look cómodo y clásico, apostando por el amarillo para levantarlo y darle el toque de color que necesitaba.
El look de Kate
Blazer amarillo de LK Bennett, pantalón sastre de Alexander McQueen, top off shoulder de H&M blancos y zapatillas Veja con detalle metalizado. La princesa llevaba su pelo suelto, raya al medio y con ligeras ondas. En cuanto al maquillaje su apuesta es casi siempre el "no make up" que aporta luminosidad y un estilo muy natural característico en ella.
Comprometidos con la salud mental
Este lunes, los duques de Sussex participaron de un coloquio en Santa Barbara sobre salud mental. Un día más tarde y del otro lado del océano, a pesar de no tener contacto, lo mismo hizo Kate Middleton. La princesa de Gales hace especial hincapié en los jóvenes, los retos que enfrentan hoy en día, siendo el desarrollo de la infancia una de las problemáticas en la que siempre se enfoca. Por eso, a lo largo de todos estos años se ha dedicado a apoyar varios programas relacionados con la salud mental y es patrona de varias organizaciones que tocan el tema.
Cumpliendo con su agenda
Desde que falleció la reina Isabel II, el pasado 8 de septiembre, la vida de los actuales príncipes de Gales se aceleró. Es que el príncipe William es el próximo heredero al trono y por eso, debe empezar a actuar como tal. Por eso, casi instantáneamente empezaron a tener determinadas prohibiciones y a vestirse de manera más formal. Con la llegada de Carlos III al trono comenzó una nueva era para la Corona y ahora, todos deben obedecer al nuevo Rey que pretende ser más austero y mostrarse más comprometido con la situación actual de Reino Unido.