Zaira Nara dejó de lado todos sus proyectos laborales televisivos para priorizar su nueva faceta como influencer y mal, no le fue. La modelo está participando de eventos de algunas de las firmas internacionales más importantes y además, su marca de maquillajes se sigue posicionando y creciendo. Sin lugar a dudas, la hermana de Wanda Nara vive un gran presente laboral y este jueves partió rumbo a Cannes invitada por una marca de bebidas alcohólicas. Ya desde el aeropuerto de Ezeiza, Zaira marcó tendencia y apostó por el athleisure.
El look de Zaira
La modelo llevó un buzo verde militar que combinaba con el jogging, botas negras, campera bomber en el mismo tono con detalles floreados y maxi cartera acolchada de YSL. Zaira llevaba su pelo atado y lentes de sol cat-eye, un outfit muy fashionista perfecto para estar cómodas y trendy en el aeropuerto.
Apuesta athleisure
El athleisure se caracteriza por el uso de prendas como leggings, remeras deportivas, zapatillas, combinadas con piezas más elegantes o casuales, como abrigos, faldas, vestidos, borcegos o jeans. La idea es crear conjuntos que sean funcionales y cómodos, pero que también tengan un aspecto moderno y muy trendy. Además, es una de las tendencias por la que más apuestan las hermanas Nara que saben muy bien lo último en moda y entienden, que este estilo pisa fuerte.
¿Volvieron?
Zaira confirmó hace algunos meses su separación de Facundo Pieres. La pareja se había mostrado muy enamorada en Punta del Este pero todo indicaba que había sido solo un romance de verano. sin embargo, varios periodistas del espectáculo confirmaron que la modelo y el polista retomaron su relación y ahora, se volvieron inseparables. Mientras esperamos alguna foto que demuestre esta información, nos enfocamos en los looks que Nara va a mostrar en Cannes, que seguramente darán mucho de qué hablar.