Cris Morena compartió con sus seguidores de Instagram un emotivo video armado con varias fotos de su nieta, Azul Giordano, que acaba de cumplir 17 años. Hija de Romina Yan, la bella adolescente luce muy parecida físicamente a su mamá -que murió el 28 de septiembre de 2010- y es el orgullo de sus abuelos, Cris Morena y Gustavo Yankelevich.
"Azul de mi corazón, celebro de vos tu capacidad para hacer fácil lo que parece difícil, tu fuerza para luchar por tus sueños...", comenzó escribiendo la abuela de Azul en su posteo.
"Tu inmensa sonrisa, siempre. Tu ternura con los bebés y los niños. Tu juego eterno. Tu sensibilidad y coraje, tu amor por la música y el baile", agregó en la publicación, donde incluyó fotos de cuando Azul era pequeña.
"Tu valentía para bucear en los más hondo de tu alma. Celebro tu inmensa fortaleza en el dolor. Tu forma de ver en todo siempre lo mejor, lo bueno, lo valioso. Tu amor profundo por toda nuestra familia, en especial por tus hermanos. Celebro compartir tu vida con nuestro corazón rojo. ¡Feliz cumple, Achu bella! Te amo, Abu Titi", completó su mensaje la productora televisiva.
Qué fue de la vida de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan: se casó con una chef rosarina y volvió a ser padre de un varón
Darío Giordano se encuentra viviendo un nuevo presente: a los tres hijos que había tenido junto a su primera esposa -la actriz Romina Yan- ahora tiene uno más, fruto de su segundo matrimonio. La vida le dio otra oportunidad tras el duro golpe que sufrió once años atrás cuando-al fallecer su esposa por una aneurisma- quedó a cargo de sus tres hijos: Franco, que en aquel entonces tenía 10 años, Valentín de 8 y Azul de 5.
Cris Morena y Gustavo Yankelevich, padres de Romina, quedaron devastados pero lo acompañaron en todo momento y también a sus nietos, en nombre de su amada hija. Darío, quien había estado casado con ella durante 12 años, se refugió en el amor de sus chicos e intentó salir adelante con el apoyo de sus ex suegros.
Giordano, quien es un destacado productor, mantuvo un perfil muy bajo, ya que solo se lo pudo ver en público en escasas oportunidades.
Pero, cuatro años de la inexplicable partida de su primera esposa, volvió a apostar al amor. A mediados del 2012, en el bar de Palermo Hollywood donde solía almorzar y merendar, conoció a Miren Algañarás, una cocinera que en aquel entonces tenía un restó en Palermo.
Tras dos años de relación, se casaron en una ceremonia íntima con el apoyo de sus tres hijos. La pareja coronó su amor con el nacimiento de un hermoso bebé. Actualmente viven en un barrio cerrado y llevan adelante un emprendimiento de catering.
Las primeras (y muy escasas) declaraciones respecto de su nueva vida, Darío las brindó cuando formó parte del emocionante especial "ViveRo" (en 2018) al que el acudió pero no fue mostrado ante cámara. No obstante, dijo en aquel entonces: "Estamos felices. Siempre es hermoso recordarla y más con este homenaje maravilloso. A mí me tocó otra Ro, que no es Belén Fraga, como yo digo. Mi Ro tiene más que ver con una persona maravillosa, que era todo amor y eso está siempre conmigo y con todos".
Además, Darío se refirió a la pasión por la actuación, el baile y el canto de sus hijos: "Es entender esa parte maravillosa de su mamá y poder agradecer eso con ellos, que hoy también son artistas y heredaron de ella todo. Verlos arriba de este escenario, donde la vimos muchas veces a ella, es muy movilizante".