Flavia Palmiero está en Francia junto a su pareja desde hace diez años, el productor Luis Scalella y juntos, asistieron este viernes al Festival de Cannes. Para semejante gala, la actriz apostó por un diseño de alta costura de Gabriel Lage.
El vestido elegido por Flavia es un elegantísimo diseño que el mismísimo Lage describió de esta forma: "Pieza de tul con bordado floral de paillettes planos semimate, con escote vértigo en la espalda, en tonalidad Sparkling Grape de la colección @gabriellagecollection".
Para completar su look, Palmiero llevó el cabello suelto y un maquillaje suave, además de un clutch en color plateado y una chalina de gasa en tono violeta. Su pareja, Scalela, apostó por un smoking clásico.
Flavia Palmiero contó detalles sobre la historia de amor con Luis Scalella
Flavia Palmiero lleva ya más de diez años junto a Luis Scalella (68), el presidente de Argentina Sono Film y productor de importantes películas como Rodrigo, la película, Corazón de León e Inseparables. Pero lo que muchos no sabíamos es cuando y dónde se conocieron.
“Fue en la casa de Flor de la V. Ella me invitó a su casa cuando sus hijos cumplieron un año -en el 2012- y allí lo conocí a Luis. Tenemos muchos amigos en común asi que él se me acercó a hablar, charlamos un rato y, cuando estaba por irme, me dijo: “Espero que esta vez respondas mi mensaje y aceptes salir a comer”, explica la actriz, conductora y ahora cocinera en MasterCherf Celebrity 2.
Una segunda oportunidad para Luis
Parece ser que Luis ya le había escrito en varias oportunidades y Flavia ignoraba sus mensajes. “¡Obvio que no iba a aceptar una cita con alguien que no conocía! Me llegaba un mensaje con una propuesta desde un número que no tenía agendado. Pero bueno, luego de que charlamos en la casa de Flor, la situación cambió: me empezó a llamar y salimos”, confiesa la actriz.
Paradojas de la vida: una de las primeras citas fue en Tegui, el restó de Germán Martitegui, jurado encargado de evaluar cada uno de los platos que prepara Flavia hoy en MasterChef.
¿Qué fue lo que la enamoró de Luis? “Desde el primer momento nos divertimos mucho juntos y eso me resultó seductor. También esa cosa de tener amigos en común me dio como confianza, sentía que era alguien en quien podía confiar y eso es importante para mi”, asegura la actual diseñadora de trajes de baño.
Amor sin convivencia
Flavia y Luis llevan diez años juntos pero no conviven. “El año pasado convivimos en pandemia. Pero bueno, fue como una situación especial: yo arranqué el aislamiento el 6 de marzo el año pasado porque llegué de Europa con dolor de garganta y me hisoparon y mandaron a aislar", explica la actriz.
"No tenía covid pero me asusté mucho, era un momento en que todavía se sabía poco sobre la enfermedad y bueno, nos quedamos en casa, solos, y Gianni se fue a lo del padre. Asi que fue una convivencia medio forzada”, confiesa.
“Te aclaro que no fue una mala experiencia pero no es lo que elegimos para siempre. O sea: nos gusta a cada uno tener su casa y vernos cuando tenemos ganas. Estamos muchísimo tiempo juntos pero yo no soy muy fan del ensamblaje familiar y siento que, el que te lo cuenta como algo ideal, inventa.Tal vez más adelante sentimos la necesidad de convivir pero no nos pasa ahora”, concluye.
Ambos tienen hijos -en el caso de Luis, hasta nietos- y Flavia asegura que reina la armonía familiar: “Los hijos de Luis son grandes y viven en Estados Unidos. Mis hijos se llevan genial con Luis y él con el resto de mi familia, compartimos comidas, asados todos juntos… Lo pasamos muy bien”.