Alexia de Países Bajos, la segunda de las tres hijas de Máxima Zorreguieta, terminó sus estudios preuniversitarios, que cursó en el prestigioso colegio de Gales UWC Atlantic College junto a la princesa Leonor de España.
Ambas jóvenes, que tienen 17 años, cursaron el Bachillerato Internacional durante dos años y ahora están lista para seguir con sus estudios universitarios. En el caso de Leonor, como es la heredera al trono, deberá cursar tres años de formación militar antes de seguir una carrera. En el caso de Alexia, aún no ha trascendido qué carrera seguirá.
Lo cierto es que desde la cuenta oficial de la casa real de Países Bajos se ha compartido una única imagen de la graduación de la princesa, donde Alexia posa junto a sus sonrientes padres con el diploma en la mano.
Vale recordar que Alexia fue considerada una princesa rebelde ya que participó de una revuelta escolar ocurrida hace un tiempo, cuando cursaba los primeros meses de internado en la escuela. La chica viene además de haber publicado fotos fumando y en ropa interior, material que rápidamente fue borrado de las redes sociales por el sistema de inteligencia de la Corona de Países Bajos.
Y durante el verano pasado, cuando la familia real veraneó en el sur argentino -en completo secreto-, Alexia aprovechó para visitar un boliche de Buenos Aires.
"La princesa Alexia ha completado los exámenes de Bachillerato Internacional en el United World College of the Atlantic. Hoy la escuela marca el final del período de exámenes con la tradicional celebración de la graduación. Los resultados de los exámenes se esperan para principios de julio", dice el texto en el posteo oficial de la casa holandesa.
En cuanto a su look, Alexia llevó un traje sastre de lino blanco, formado por pantalón y blazer con botones en color natural. Debajo, usó un top también blanco de escote recto y con botones. Y completó su outfit con sandalias metalizadas, en un conjunto por demás fashionista y juvenil.