Zaira Nara viajó a Francia para participar de la 76ª Edición del Festival de Cannes, uno de los eventos del cine más importantes del mundo. Durante diez días seguidos, grandes figuras del espectáculo se reúnen en esa ciudad para desplegar todo su glamour y elegancia sobre la alfombra roja, mientras se ven en pantalla grande las más recientes producciones cinematográficas del mundo entero.
En su primera presentación en la alfombra roja la modelo argentina deslumbró con un modelo de Javier Saiach hecho especialmente para la ocasión, confeccionado en color plata.
El look de Zaira Nara para el día dos de Cannes
En cuanto a su nuevo look, que estrenó durante el día en la segunda jornada en el festival de Cannes, la hermana de Wanda Nara volvió a recurrir a un diseño de Saiach, esta vez en total white.
"Es un vestido de guipure cuello bote. Con bordados artesanales hechos a mano en hilo de seda natural, en terminación de cuello", dijo el diseñador en exclusiva para Para Ti sobre el diseño, que tiene la espalda desnuda y una importante falda con vuelo.
Se trata de un diseño que bien puede adaptarse a ser un traje de novia, y no solo por el color, sino además por la delicadeza de sus líneas y su cola.
Así es el look athleisure de Zaira Nara para viajar a Cannes
Para viajar a Francia, la modelo adoptó un look cómodo y muy canchero. Con influencias del estlo athleisure, adoptó un buzo verde militar que combinaba con el jogging, botas negras, campera bomber estampada con flores y una maxi cartera acolchada de YSL.
Zaira llevaba su pelo atado y lentes de sol cat-eye, un outfit muy fashionista perfecto para estar cómodas y trendy en el aeropuerto.