Hace unos días se confirmó que Carla Peterson junto a Ricardo Darín y un gran elenco, formarán parte de la serie de "El eternauta", producida por Netflix. Se trata de la historia creada por Héctor Germán Oesterheld e ilustrada por Francisco Solano López, que ahora llegará a la pantalla chica de la mano de Bruno Stagnaro, director y responsable del guión.
Para poder cumplir con este proyecto, Carla decidió sorprender a los fanáticos con un gran cambio de look. La actriz dejó atrás su melena rubia con la que comúnmente la conocemos, para teñirse de castaño y hacerse algunos reflejos rubios dorados. Además, se dejó el flequillo hacia los costados, logrando una imagen súper diferente.
Con este look totalmente renovado, Carla se ve mucho más radiante y hasta le aporta luminosidad a su rostro. Si bien no se conoce qué personaje interpretará Peterson, se cree que podría ser Elena, la esposa de Juan Salvo (Darín), quien es la creadora del icónico traje del protagonista para sobrevivir a la nevada mortal.
Por el momento, la actriz se encuentra promocionando Blondi, una comedia argentina dirigida, co-escrita y protagonizada por Dolores Fonzi que estará disponible en los cines desde el 1 de junio. Es por esa razón, que este look podría ser con el que comience las grabaciones de El eternauta para la serie Netflix.
De acuerdo con la sinopsis oficial, "después de una nevada mortal que mata a millones, Juan Salvo junto a un grupo de sobrevivientes lucha contra una amenaza alienígena, controlada por una fuerza invisible”. En el adelanto publicado, se puede apreciar las primeras imágenes de Darín, caminando por las calles de Buenos Aires completamente tapada de nieve y casi desierta.