"Rápidos y Furiosos X" sigue siendo una de las sagas más exitosas del cine ya que debutó en su primera semana con una recaudación de 260 millones de dólares. En este film, aparece gracias al CGI actor Paul Walker, quien murió el pasado noviembre de 2013, pero cuyo personaje continúa con vida en las películas.
No fue el único que tuvo su cameo, ya que su hija Meadow Walker (24) también sorprendió al público con una aparición inédita. Si bien muchos ya tuvieron la posibilidad de ver este film, protagonizado por Vin Diesel, algunos no lograron apreciar a la joven, quien figura por unos minutos en la pantalla grande.
El cameo inesperado de la hija de Walker, ¡junto a John Cena!
Mientras Jakob (John Cena) y el pequeño Brian toman un vuelo en dirección a Portugal, donde se encontraran con Dom (Viesel), Meadow aparece en una breve toma con ellos. Mientras se encuentran sentados, aparece una azafata llevando tres botellas de vodka a Jakob, de manera sospechosa.
Esto hizo pensar al público que Jakob ya conoce a este personaje nuevo y que incluso, ella también es parte de la familia. "Siempre es bueno tener amigos en lugares altos”, afirma Cena, quien luego de noquear a sus contrincantes los encierra en el baño del avión. Es ahí cuando reaparece Walker para confirmar que Jakob y el niño lograron huir.
A través de las redes sociales, la hija de Walker compartió un emotivo mensaje sobre esta participación. “¡El primer fast fue lanzado cuando yo tenía un año de edad! Crecí en el set viendo a mi padre, Vin, Jordana, Michelle, Chris y más en los monitores. Gracias a mi papá, nací en la familia. No puedo creer que ahora también pueda estar allí arriba. Con los que han estado por aquí para verme crecer”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.