Después de un par de años de pandemia, donde reinaron los tonos tierra y los neutros, ahora la moda elige un camino opuesto. Así, colores como el fucsia, el azul y el fucsia han ido ganando terreno y prometen ser protagonistas absolutos de nuestros atuendos. Pueden ser en versión monocromática, color block o implementarlo en algún detalle. Eso dependerá de nuestro estilo, pero lo que sí es seguro es que este otoño 2023 vamos a necesitar un toque de color, más con esta seguidilla de días de lluvia que tenemos por delante, porque los tonos más estridentes son también aptos para los días más grises y en esta nota te lo demostramos.
Engomado
Las prendas engomadas son ideales para protegernos de la lluvia de una manera más fashionista tal como podemos ver en foto con este piloto rosa que combinó con pantalones animal print verdes. Una opción diferente con la que seguro no pasas desapercibida.
Color block
Esta es una de las opciones más jugadas. Suéter verde, pantalón sastrero en el mismo tono, combinado con trench celeste, botas chunky y cartera blanca. Un outfit color block para ponerle un poco de onda a estos días grises.
Vestido trench
El vestido trench es clásico y elegante, pero como novedad este otoño lo veremos en versión brillosa y en colores como el violeta. Un estilo muchos más trendy, que se aleja del clásico que ya todos conocemos.
Barbiecore casual
El barbiecore, con el fucsia intenso como protagonista, será uno de los grandes protagonistas de este 2023 y también lo veremos en trench. Eso sí, si lo quremos usar durante el día lo podemos bajar con jeans y zapatillas tal como vemos en la foto.
Engamada
Para las que nos se animan al outfit monocromático, que puede ser muy shocking, esta opción es ideal porque implementamos un color en varias tonalidades. Una manera súper trendy para lograr un atuendo canchero y divertido.