Zaira Nara siempre marca tendencia, eso no es novedad. La modelo, desde su cuenta de Instagram, ha logrado posicionarse como una de las influencers más importantes del país, sin mencionar que es la gran preferida de las firmas. De hecho, fue una marca de alcohol la que la invitó a Cannes. La hermana de Wanda Nara caminó por la red carpet del festival de cine y como no podía ser de otra manera, impactó con sus looks. Pero ahora, por trabajo llegó a Madrid y desde allí nos adelantó una de las tendencias que más veremos la próxima primavera/verano 23-24.
El look de Zaira
La modelo llevó un vestido lencero maxi de seda y encaje con detalles de transparencia de El Camarín que combinó con borcegos chunky y bolso YSL maxi. Un estilo muy canchero con el que caminó por las calles de Madrid y nos adelantó que el romanticismo copará las calles la próxima temporada, siendo una de las tendencias que más vamos a ver y por la que vamos a querer apostar.
Romanticismo a flor de piel
El estilo romántico en la moda se basa en una estética suave, femenina y elegante, con telas suaves como la seda y el encaje como protagonistas. Los colores pasteles también toman la delantera y los detalles románticos como los volados estarán en boga. Eso sí, no para crear piezas cargadas, ya que las siluetas que van son fluidas. Un estilo que evoca la delicadeza y femineidad, y que promete ser furor durante los días más cálidos del año.
Lenceros
Kate Moss lo impuso en los años 90, una década que hoy vuelve estar muy presente en la industria de la moda. Por eso, no sorprende que ahora Zaira Nara haya lucido un vestido de este modelo. Lo que cambia, es que antes se usaba mezclado con un toque más grunge, ahora en cambio vamos a ir por estilo más delicado y romántico que será tendencia. Por eso los vestidos de este estilo se verán en tonos pasteles y encajes, tal como lo propuso la modelo argentina durante su viaje a Madrid.