A pesar de tener estilos y personalidades muy diferentes, Gimena Accardi y Mery del Cerro llevaron looks para distinta ocasión pero con algo en común. Las ex Casi Ángeles coincidieron en uno de los colores que se verá mucho en esta temporada, ya es furor de este Otoño-Invierno 2023.
En todas sus tonalidades y versiones, el amarillo vuelve a imponerse con todo en las calles y será parte del street style. En el caso de Accardi, quien asistió a un casamiento con su pareja Nico Vázquez, la actriz llevó un blazer en este color, pero eso no fue todo sino que fue por más y decidió implementarlo en todo su look.
Así, Accardi lució un conjunto de camisa y pantalón anaranjados con estampado de grandes girasoles, donde los pétalos amarillos fueron los protagonistas. Además, sumó unas gafas cuadradas y una cartera como accesorios y eligió unos borcegos negros para complementar el outfit.
Se trata de un estilo informal y muy colorido, que Gimena eligió para este evento tan importante como la boda de sus amigos. Por su parte, Mery llevó un crop con mangas abullonadas, en tono amarillo con detalles blancos, que combinó con un pantalón de jean del mismo tono y un cómodo calzado. En el caso de la modelo, se trató de una sesión de fotos para lucir estas prendas, donde por supuesto el amarillo fue lo más destacado.