Wanda Nara terminó el año pasado muy movido y comenzó el 2023 de la misma manera. La empresaria, que ahora se luce como conductora de Masterchef, siempre marca tendencia con lo que usa en pantalla y también fuera de ella. Por eso, este miércoles cautivó a sus más de 16 millones de seguidores con un look athleisure súper trendy. No es la primera vez que Nara lleva este estilo que hoy, ya es una de sus marcas registradas.
El look de Wanda
La conductora de Masterchef usó un vestido de punto negro con detalles blancos que forma parte de la colaboración de Gucci y Adidas. Lo combinó con zapatillas en los mismos tonos y una cartera Birkin naranja de Hermès. Además, llevó su pelo suelto, lacio y raya al medio. Tenía sus ojos delineados y un labial nude. Un atuendo perfecto para usar durante el día.
Una prenda exclusiva
“Este vestido de punto de algodón, que forma parte de la colección adidas x Gucci, se realza con el bordado de trébol Gucci. Adidas y Gucci se aventuran en una colección en la que la tribanda se yuxtapone a las tres franjas blancas, y el monograma GG se combina con el trébol. Inspirándose en los recuerdos que el ex director creativo Alessandro Michele guarda de los 80 y los 90, los emblemáticos motivos de la firma se mezclan con los de la histórica marca de ropa deportiva Adidas en una serie de looks híbridos” dice la firma italiana en su pagina web sobre el vestido que lleva Wanda, una exclusiva pieza que forma parte de una de las colaboraciones más vendidas del año pasado.
Separada
Luego de muchas idas y venidas, Wanda Nara finalmente confirmó que está separada de Mauro Icardi. La pareja había vuelto a retomar su relación hace algunos meses pero parece que las cosas no funcionaron y decidieron seguir por caminos diferentes. Además, la empresaria sigue afianzado su carrera como conductora en Telefe y ya tendría nuevas propuestas que la harían continuar en Buenos Aires, mientras que Icardi volvería en junio a jugar en el PSG de Paris, luego de su breve paso por el fútbol turco.