El Festival de Cannes no sólo es una fiesta para el cine en general sino también para la moda, que tiene un lugar impredecible en la red carpet. Por ese motivo, las mayores figuras del espectáculo desean estar presentes en este evento mundial, donde los looks son lo más comentado en los medios.
Tal es el caso de Georgina Rodríguez, modelo española y pareja de Cristiano Ronaldo, quien arribó a la ciudad francesa y aprovechó para demostrar todo su glamour. A través de sus redes sociales, la influencer compartió con sus más de 49 millones de seguidores, su look perfecto para el clima veraniego y soleado de Cannes.
Georgina lució un vestido corto drapeado, de manga corta y adornado con un cierre a presión plateado en la zona lateral. Se trata de un diseño de la firma Paco Rabanne, en color morado, una de las paletas de colores que más se verán en esta temporada.
Como accesorio, llevó una cartera Birkin de Hèrmes, en cocodrilo rosa y con herrajes dorados, que anteriormente ya había utilizado en otra ocasión. Además, se mostró con otro bolso capitonado Prada en color crudo. Además, usó unos zapatos stiletto en color rojo coral para contrastar con su look.
En cuanto a su joyería, optó por unos pendientes plateados con brillos y un reloj, que acompañó con una manicuría plateada con brillos. Para el make up, eligió tonos glow con algo de brillo en sus labios y preservó su melena con un semirecogido, dejando un mechón hacia el costado de su frente.