Fabián Cubero y Mica Viciconte están pasando el fin de semana largo en Mar del Plata, donde ambos tienen familia. Y como no podía ser de otra manera, el ex futbolista y su pareja viajaron junto a sus cuatro hijos: Indiana, Allegra y Sienna, las chicas que Cubero tuvo con Nicole Neumann, y Luca, el bebé que este mes cumplió un año.
Tanto Cubero como Viciconte compartieron en sus cuentas de Instagram varias fotos de su fin de semana, donde están compartiendo tiempo y actividades con los padres de ambos.
De hecho, Mica republicó en sus Historias de Instagram varios posteos de Diego Viciconte, su hermano, que está "embobado" con Luca, su sobrino. "Con tus pequeñas manos me robaste el corazón y con tus pequeños pies te lo llevaste", escribió Diego, totalmente enamorado de Luca.
El hermano de Mica, que es personal trainer, también compartió un video de su sobrino dando sus primeros pasos tomado de las manos. "Ya casi caminás", escribió Diego en su cuenta de Instagram donde mostró al pequeño dando pasitos.
En otro de sus posteos, la panelista de "Ariel en su salsa" mostró que la familia a pleno iban a pasar un rato divirtiéndose en una sala de fuga de Mar del Plata, que recomendó para todos los turistas.
Viciconte también compartió fotos de su hijo en brazos de su mamá, Marcela Perriere, que también vive en "La Feliz".
Indiana, Allegra y Sienna Cubero pasarán el fin de semana largo junto a Fabián Cubero y Mica Viciconte: a dónde viajaron
Este miércoles, en la previa del fin de semana largo, la familia Cubero a pleno se trasladó a Mar del Plata, tal como mostraron en sus cuentas de Instagram Fabián Cubero y Mica Viciconte.
El ex futbolista fue el primero que compartió un video, horas después del mediodía, de toda la familia a bordo de su auto, donde se podía ver cómo las chicas, Indiana, Allegra y Sienna -las hijas que tuvo con Nicole Neumann- y su bebé Luca Cubero, iban durmiendo, perfectamente abrochados a sus cinturones.
"Así a Mardel", escribió Poroto, al mostrar que hasta el perro de la familia estaba a bordo del auto, junto a Luca y a Mica Viciconte.
Vale destacar que tanto Fabián como Micaela tiene familia en la Ciudad Feliz, donde viven tanto los padres del ex jugador de Velez como los parientes de la influencer y panelista de "Ariel en su salsa".
Por parte de las chicas -Indiana, Allegra y Sienna-, no será la primera vez que pasen varios días con su familia marplatense. Las nenas son muy apegadas tanto a sus abuelos paternos como a su tía Sole, la hermana de Fabián. De hecho, pasaron una quincena de enero viviendo en la casa de sus abuelos marplatenses, cuando celebraron el cumpleaños número 12 de Allegra el 6 de enero.
Luego, a mediados de ese mes, Allegra y Sienna se fueron su mamá a España, mientras que Indiana decidió quedarse dos semanas con sus abuelos en la Feliz, coincidiendo con el viaje de Cubero y Viciconte a República Dominicana.
Fue en febrero cuando la familia se volvió a reunir, tras el regreso de Poroto y su pareja del exterior. Fue en esos días cuando el futbolista fue a Mar del Plata a buscar a Indiana -que había estado estudiando para rendir un par de materias que adeudaba en el colegio- y juntos volvieron a su casa de Buenos Aires.
Luego la familia volvió a verse y a pasar tiempo juntos el pasado fin de semana del 6 y 7 de mayo, cuando los Cubero celebraron la despedida del futbolista del club Vélez y el cumpleaños y bautismo de Luca. Para estas celebraciones, la familia de Mar del Plata viajó a Buenos Aires para festejar juntos, en armonía y felicidad.