Este fin de semana largo, muchos aprovecharon para realizar una escapada a algún lugar cercano a Buenos Aires y así despejarse un poco de los días laborales. Tal es el caso de Benjamín Vicuña, que decidió tomarse unos días de descanso para vivirlos a full con sus hijos.
Junto con Benicio, Beltrán y Bautista frutos de su relación con Carolina "Pampita" Ardohain y, por otro lado, Magnolia y Amancio, hijos de la China Suárez, el actor se tomó unas mini vacaciones en Carmelo, Uruguay.
Por medio de sus redes sociales, Vicuña reveló que se encuentran en un Hotel Resort y Spa, donde se puede disfrutar de cabalgatas por el bosque, realizar distintas actividades en Puerto Carmelo y nadar en la piscina climatizada, ideal para pasar con la familia o amigos.
Los hijos de Vicuña cada vez más unidos
A través de la red social Instagram, el actor compartió varias fotografías compartiendo una caminata con sus hijos, mirando el paisaje y también degustando de unos ricos helados. Si bien Vicuña suele pasar mucho tiempo con sus niños, es la primera vez que van a Carmelo todos juntos a disfrutar de esta experiencia.
Cabe destacar que los hijos de Pampita y los de la China tienen muy buena relación, a pesar de sus diferencias de edades. En las fotografías, además se los puede ver pasándola muy bien en estas vacaciones y muy agradecidos de la compañía de su padre.
Estos días son muy movilizadores para Benjamín, después del lanzamiento del libro "Blanca: la niña que quería volar", una obra que trata acerca de la repentina muerte de su hija Blanca, su primogénita con Pampita quien falleció en 2012.