Zaira Nara participó del Festival de Cannes, en el que estuvo invitada por una importante firma de alcohol y además, aprovechó para recorrer distintas capitales europeas como Madrid y Londres. La modelo dio cátedra de estilo con cada uno de sus outfits y además, se encargó de adelantarnos varias tendencias que vamos a estar usando la próxima temporada. Pero Nara ya volvió del Viejo Continente y este lunes, sorprendió a sus millones de seguidores de Instagram al revelar que va a visitar a su hermana Wanda Nara en MasterChef.
El look de Zaira en MasterChef
Zaira llevó un pantalón wide leg tiro bajo que combinó con una musculosa blanca clásica y un tapado sastrero maxi en el mismo tono. La modelo llevó su pelo súper largo suelto y raya al medio. Lució un maquillaje con smokey eyes y labial nude. Un atuendo creado a partir de ítems clásicos pero con el que logró un resultado muy fashionista que todos sus seguidores celebraron.
Un programa lleno de emociones
La participación de Zaira Nara seguramente será muy emotiva para Wanda. Nora Colosimo, madre de la modelo y conductora, compartió orgullosa la noticia de que sus hijas iban a estar en MasterChef juntas, lo que marca además el retorno de varios cocineros eliminados que volvieron a ingresar tras el repechaje. Por los que será una edición muy especial de uno de los programas más vistos de la televisión argentina.
Reconciliada
Durante su viaje por Europa, Zaira estuvo en Londres. Desde allí compartió varias postales y en una de ellas, Juariu pudo ver que en el reflejo estaba Facundo Pieres. La modelo y el polista habían tenido un romance de verano, pero todo parecía que no había sido más que eso. Sin embargo, hubo reencuentro en la capital inglesa, lo que confirma un nuevo capitulo en esta historia de amor.