El primer día de cada mes es una puerta que se abre hacia nuevas posibilidades y experiencias. Es un momento propicio para realizar rituales y prácticas que nos ayuden a purificar y limpiar, tanto nuestro hogar, como nosotras de las malas energías acumuladas.
Al liberarnos de esta carga negativa, creamos un espacio propicio para atraer la abundancia, la buena suerte y la fortuna.
Cada inicio, ya sea de mes, semana, estación o año, es considerado como un nuevo camino lleno de posibilidades. Es un momento en el que podemos entrar con una mentalidad positiva y abierta, dispuestos a recibir la abundancia y la felicidad que el Universo tiene reservada para nosotras.
Para hacer todo esto posible, nada mejor que este ritual donde pondrás en juego todas estas intenciones y las harás posible mediante materiales que simbolizan todo lo bueno: son elementos muy fáciles de tener en casa, así que ¡manos a la obra!
La copa de la fortuna
Materiales
🔸 1 copa
🔸 arroz
🔸 3 hojas de laurel
🔸 5 monedas
🔸 3 ramas de canela
🔸 canela en polvo
Procedimiento
🔸Paso 1: agregá arroz en la copa, símbolo de buenos augurios.
🔸Paso 2: luego, sumá las hojas de laurel, que simbolizan la abundancia.
🔸Paso 3: ahora agregá las monedas para atraer la riqueza y cumplir tus sueños.
🔸Paso 4: colocá las canela, que son símbolo de prosperidad.
🔸Paso 5: ahora, vas a espolvorear canela para la buena fortuna.
🔸Paso 6: por último, tomá la copa entre tus manos y repetí: "Querido Universo, me merezco tener mucha suerte, ser feliz, inteligente, vivo en abundancia, positivamente y pido poder cumplir mis sueños más profundos. Que así sea..."
Finalmente, Pitty recomienda guardar este ritual "en un lugar alto en tu casa, como un amuleto, el tiempo que vos consideres".