Después de su paso por Roma y Suiza, Stephanie Demner sigue su recorrido europeo y en estos días, aterrizó en la ciudad de París, Francia. Como siempre, la madre de Arianna aprovecha sus estadías en estos lugares para lucir sus mejores looks que incluyen marcas internacionales como Saint Laurent, Gucci o Chanel.
Disfrutando del clima caluroso de la ciudad, la influencer y modelo se animó a un look más liviano y por supuesto, con muchísima onda. En este caso, Demner llevó un body microtul estampado Icon, con arco en busto y breteles regulables, de una marca nacional.
Los bodys fueron una de las tendencias del verano y ella no dudó en utilizarlo para este outfit. Además, sumó un pantalón oxford negro tiro alto y zapatillas deportivas de una reconocida marca, para andar cómoda en su travesía.
Si bien en esta oportunidad, decidió no mostrar carteras o bolsos de lujo, sí compartió otros costosos accesorios. Se tratan de las gafas de sol Gucci con armazón oversize, micas de color, logo en la patilla y acabado en tono dorado.
El lujoso accesorio que lució Demner
Durante su paso por Roma, la influencer sorprendió al mostrar uno de sus accesorios más lujosos. Se trata de una cartera Chanel Trendy Cc Flap Bag, confeccionada en piel de cordero negra y con cadenas doradas. La misma tiene un valor aproximado de 7900 dólares, ya que se trata de una pieza exclusiva.
En ese viaje Demner llevó un total black look: lució un top de mangas largas de la firma extranjera Anastasia Monaco y un pantalón parachute, ambos en color negro, que combinó con unas botitas cortas con tachas.