La China Suárez vive un gran presente profesional. La actriz terminó de grabar uno de sus últimos proyectos, que protagoniza junto a Pablo Echarri y además, está aprovechando para viajar por placer y por trabajo. Este mes estuvo en Uruguay en la presentación de la colaboración entre Mugler y H&M, aprovechó el fin de semana largo para ir a Miami y ahora, partió rumbo a Río de Janeiro para estar en la primera fila del desfile Crucero de Carolina Herrera. Desde allí, Suárez no deja de marcar tendencia e impactó a sus millones de seguidores con un outfit total black.
El look de la China
La actriz lució un mini vestido negro que combinó con un blazer brilloso en el mismo tono con silueta oversize, gorra deportiva, zuecos de plataforma y cartera de Carolina Herrera. Un outfit clásico pero muy trendy a la vez. La China siempre marca tendencia con todo lo que usa y esta vez, no podía ser menos.
El color más trendy
En la década de 1920, Chanel presentó su icónico "Little Black Dress", una prenda versátil y elegante que se convirtió en un elemento básico del guardarropa femenino. Antes de esta creación, el color negro se asociaba principalmente con el luto y se consideraba inapropiado para eventos sociales o para la moda en general. Sin embargo, la diseñadora rompió con las normas establecidas y mostró cómo el negro podía ser sofisticado, elegante y atemporal.
El uso de este color por parte de Chanel se basaba en su aprecio por la simplicidad, la funcionalidad. Así, el negro se convirtió en un símbolo de estilo y sofisticación, y su popularidad creció a medida que otras mujeres comenzaron a adoptar la idea del "Little Black Dress" y a buscar prendas en ese color. Sin embargo, en algún momento se convirtió en la algo "demasiado seguro" y perdió su lado cool que recupera este 2023 de la mano de la Generación Z que lo elige y apuesta, como la China Suárez, en looks total black súper trendy.