Desde que se separó de Rodrigo de Paul, Cami Homs volvió a instalarse en Buenos Aires y comenzó su carrera de modelo con un ascenso casi meteórico en el que logró posicionarse también como influencer. Homs marca tendencia con todo lo que usa, y su casi un millón de seguidores, adora conocer sus outfits. ¿Su última apuesta? un look Y2K en el que se destacaban unas botas de de Dior muy cancheras.
El look de Cami
La modelo usó un jean oversize tiro bajo que combinó con un cárdigan crop negro y borcegos Christian Dior que terminaron de elevar el outfit. Sin ellos, se trataba de un atuendo creado a partir de prendas básicas pero que hoy son tendencia de la mano del Y2K, el estilo que es furor en la industria de la moda y que está conquistando las calles.
Un modelo exclusivo
“El botín D-Major se presenta en una versión de inspiración militar. El modelo negro de cordones de tejido técnico y piel de becerro se adorna con una banda blanca bordada Christian Dior, inspirada en el Dior Book Tote. El tacón, la punta redonda y la gruesa suela de goma dentada completan el diseño” dice la web de la firma francesa sobre el calzado que lleva Homs. ¿Su precio? un poco más de 1500 dólares y está disponible en la tienda online de la marca.
Lista para bailar
Más allá de llamar la atención con sus looks, en los últimos días Cami Homs fue noticia luego de conocerse que finalmente estará presente en Bailando por un Sueño. Su participación estaba en dudas, muchos hasta confirmaban de que había rechazado la propuesta, pero ahora se conoció que logró el mejor contrato de la temporada.