En las últimas semanas se conoció que luego de formar parte de la coronación de su padre, el rey Carlos III, el príncipe Harry debe volver de manera inminente a Inglaterra. ¿La razón? un juicio que hizo contra el Mirror Group Newspaper por supuestas escuchas telefónicas ilegales que habrían realizado. Esto llevará algunas semanas, por lo que será el mayor tiempo que pase en su país natal el hijo menor de Lady Di, luego de abandonar la corona. Sin embargo, antes planea una gran celebración para su hija.
Un día muy especial
Este sábado 4 de junio Lilibet Diana, la hija del príncipe y Meghan Markle, celebra su segundo cumpleaños. Por esta razón, los duques de Sussex preparan una gran fiesta en su casa de Montecito, en la que la familia real será una vez más la gran ausente. Desde que los duques de Sussex abandonaron la corona no volvieron a tener trato entre ellos. Además, todo empeoró desde que lanzaron su documental en Netlix y el libro en el que el hijo menor de Lady Di reveló varias cosas de la familia, siendo los príncipes de Gales lo más afectados.
Un cumpleaños diferente
El año pasado, Lilibet Diana celebró su primer aniversario en medio del Jubileo de Platino de la reina Isabel II. En ese momento los duques de Sussex organizaron un picnic en su casa en Frogmore Cottage que fue solo para los familiares y amigos más íntimos. De hecho en el documental de Netflix se ven algunos minutos de lo que fue el cumpleaños de la más pequeña de la familia.
¿Posible separación?
En los últimos días surgieron varios rumores sobre una posible separación entre Meghan Markle y el príncipe Harry. Todo surgió cuando ella empezó a salir sin su anillo de compromiso. Esto llamó la atención de sus fanáticos que no entendían la razón por la que no lo estaba usando. Además, también se conoció que Harry pasaría tiempo solo en una habitación de hotel a la que suele ir habitualmente. Aunque no son más que rumores, ya que nadie confirmó que su separación sea un hecho.