La China Suárez es hoy una de las it girls que pisa más fuerte en la Argentina. Por eso, es una de las grandes preferidas de las marcas que la eligen como su embajadora. La actriz marca tendencia, sigue sumando seguidores en sus redes sociales, mientras apuesta por sus proyectos de actuación. Acaba de terminar de grabar la última ficción que protagoniza junto a Pablo Echarri y además, se estrenó "objetos" la primera película que protagonizó en España junto a Álvaro Morte, el profesor de La Casa de Papel.
La China no para y ahora, viajó a Río de Janeiro para sentarse en la primera fila del desfile Crucero de Carolina Herrera que será este jueves. Mientras nos regala los looks más cancheros y nos adelanta alguna de las tendencias que estaremos usando la próxima temporada. A tomar nota.
El look de la China
La actriz fue este miércoles a la playa y como no podía ser de otra manera, llevó un outfit súper fashionista. La China llevó un vestido maxi de animal print, lentes de sol y la bandolera Initials Insignia en tamaño pequeño. Uno de los modelos más icónicos de la firma estadounidense. Así nos adelantó que los estampados maxi vuelven la próxima primavera/verano 23-24, recuperando el protagonismo que habían perdido en las últimas temporadas.
Estampados a full
Lunares, rayas, flores y animal print, los estampados tomarán la delantera cuando las temperaturas empiecen a subir en el hemisferio sur. Así lo adelanta la China con su vestido y también fue lo que se vio en las últimas colecciones de las firmas más importantes. La próxima temporada no va a poder faltarnos un buen vestido maxi estampado, sobre todo en versión animal print, el más trendy de todos.