Oriana Sabatini se instaló hace ya algunos años en Italia para acompañar a Paulo Dybala. Sin embargo, no dejó de lado su carrera musical y acaba de lanzar "Coco Chanel", su último canción para la que grabó un video en el que lució outfits súper fashionistas. Fiel a su estilo, la cantante siempre marca tendencia con todo lo que usa e incluyó la prenda más viral de TikTok.
Objeto de deseo
Gracias al retorno dosmilero que estamos viviendo, Diesel es hoy una de las marcas más trendy del momento. La marca italiana es la más deseada por la Generación Z y hubo una pollera que hicieron que se hizo viral en TikTok. Se trata del modelo Diesel B-Berny belt skirt, una mini pollera de cuero que cierra con velcro y tiene el logo de Diesel. Una pieza que a pesar de su precio, sale casi mil dólares, se encuentra agotada.
Made in Italy
El "Made in Italy" fue un factor clave en el éxito de la industria de la moda italiana a nivel mundial. Conocida por su calidad, estilo y diseño innovador, las firmas italianas son hoy líder en la industria del lujo. Gucci, Prada, Versace, Armani son solo alguna de las marcas más deseadas por los fashionistas. Icónicas y reconocidas a nivel mundial han influenciado a diseñadores de todo el mundo con la calidad de sus materiales, la artesanía, sus originales diseños y fue justamente gracias al “Made in Italy” que éstas han podido establecer la gran reputación que tienen hoy en día.
Pero no fueron solo firmas de lujo las que se destacaron, otras como Miss Sixty, Diesel y Fila han sido protagonistas absolutos creando un estilo propio que fue furor a finales de los años 90 y comienzos del 2000. Y con el auge Y2K que ha conquistado a la industria de la moda recientemente, no sorprende que éstas hoy hayan vuelto a pisar fuerte cautivando a la Generación Z que hoy consideran a sus diseños verdaderos objetos de deseo. Uno de ellos es la cartera 1DR, creada en 1995 por Diesel, combinando la funcionalidad con el estilo.
Su diseño se inspiró en la cultura urbana y la música electrónica, y si bien se consagró como un clásico de la firma italiana, hoy se ha convertido en la última it bag. Desde Kylie Jenner hasta Wanda Nara, todas las celebrities ya lucieron este modelo italiano que está conquistando las calles. Pero no solo el retorno dosmilero que estamos viviendo en la moda ayudó a revivir Diesel, sino que el gran responsable detrás de este éxito es su director creativo Glenn Martens que ha logrado aggionarla con prendas como la pollera viral que usó Oriana, furor en redes sociales como TikTok.