Por muchos años, los estampados con flores o muy coloridos fueron asociados exclusivamente con la primavera y el verano. Pero hoy, esas reglas quedan atrás, ya que los prints en todas sus versiones prometen ser protagonistas absolutos durante los días más fríos del año. Pisarán tan fuerte, que este 2023 también vale mezclarlos teniendo en cuenta que sea dentro de la misma paleta de colores. Un estilo que llegó para quedarse y que va conquistar las calles.
Lunares
Los lunares, uno de los estampados más clásicos, que todos conocemos este otoño 2023 vienen en versión maxi y se llevan preferentemente en faldas, tal como vemos en la foto. Un prenda perfecta para lograr un outfit más arreglado, también se puede combinar con botas de caña alta para darle un toque más urbano.
Animal print
Los vestidos de animal print que antes se usaban solo para looks de noche ahora se combinan con jeans y tapado de cuero. Un outfit en capas que no puede ser más canchero. Digno de copiar.
Flores
Las flores nos conquistan aún durante los días más fríos del año. Y si no nos creen miren lo bien que queda este traje estampado. Una versión muy elegante eu combinó con stilettos naranjas y cartera de cuero azul. Todo muy combinado, todo muy trendy.
Cuadros
Los cuadros son el estampados más seguro, sobre todo si los usamos en blanco y negro como en la foto. Así vamos a lograr un outfit elegante, apto hasta para ir a la oficina.
Rayas
Las rayas son un must-have en cualquier placard. Un clásico absoluto que se usan en suéteres, como en la foto, pero también en trajes o vestidos. Combinan bien con jeans y con todo tipo de prendas para uso diario.