No estaba confirmada la presencia de Kate Middleton y el príncipe William a uno de los casamientos más importantes de este 2023, pero finalmente asistieron. Se trata del enlace nupcial entre Hussein de Jordania, hijo mayor de Rania y el rey Abdalá, con con Rajwa Al Saif, que proviene de una de las sagas más prominentes de Arabia Saudí. Un evento que reunió a los miembros más importantes de la realeza a nivel mundial. Y como no podía ser de otra manera, la princesa de Gales impactó con un outfit barbiecore chic, tendencia que eligió en sus últimos outfits.
El look de Kate
La princesa de Gales llevó un vestido maxi con mangas largas y cuello alto color rosa viejo. El diseño tenía detalles bordados y plisados y lo combinó con sandalias beige de Prada, aros de Bespoke y clutch dorado de Wilbur and Gussie. Kate llevó su pelo suelto, raya al medio con ondas marcadas, junto a un maquillaje muy natural fiel a su estilo.
En modo barbiecore
El rosa es el color de este 2023, un tono que nos conquistará en todas sus tonalidades, y que llega a modo de homenaje a la muñeca Barbie. Es que este año se estrena su película, una de las más esperadas, y la industria de la moda quiso sumarse. Así empezamos a ver el rosa en todo tipo de prendas, incluso en outfits monocromáticos como propuso Pierpaolo Piccioli para Valentino.
Los más esperados
A pesar que en el casamiento había alrededor de 140 invitados, todos estaban pendientes de los príncipes de Gales. La pareja es la preferida por todos y además, tardaron en confirmar su presencia, lo que generó aún más expectativa. A nivel encuestas, tanto Kate como William se llevan los porcentajes de aprobación más alto y a pesar de que la coronación del rey Carlos III fue hace menos de un mes, el pueblo británico quiere ver a los príncipes de Gales como reyes lo antes posible.