Este miércoles Mónaco estuvo de fiesta. Es que la familia Grimaldi celebró un homenaje al príncipe Rainiero en el día que el monarca hubiera cumplido cien años. Así, y como es tradicional para esta fecha, la familia a pleno se dio cita en las calles de Montecarlo para celebrar el tradicional desfile de autos antiguos del antiguo soberano monegasco.
Con Carolina y Alberto de Mónaco a la cabeza -los hijos mayores de Rainiero y de Grace Kelly-, el evento se llevó a cabo en horas de la tarde, en un día a pleno sol y bastante caluroso.
Carolina lució un espectacular vestido rojo que causó impacto por su diseño, sencillo pero muy sentador de la firma Rixo, sandalias de Loboutin y anteojos de sol de Chanel.
En cuanto a los autos que manejaron cada uno de ellos, el príncipe Alberto se puso al volante de un Delahaye 135 acompañado por su esposa, la princesa Charlene y sus hijos, los pequeños Jacques y Gabriella.
En cuanto a Carolina, la princesa condujo un modelo color blanco llevando de acompañante a su nieta India Casiraghi (hija de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo).
Pierre Casiraghi, en tanto, condujo otro de los vehículos antiguos, un espectacular descapotable donde lo acompañaron su esposa Beatrice Borromeo, su hermana Alexandra de Hanover y el novio de ella, Ben-Sylvester Strautmann.