Kate Middleton logró posicionarse a través de su estilo como una de las royals más fashionistas del mundo. La princesa de Gales siempre marca tendencia con todo lo que usa y en los últimos días, sorprendió que desde hace un mes está eligiendo distintas tonalidades de rosa para vestirse. Sin embargo, realmente no sorprende ya que este 2023 el barbiecore es furor dentro de la industria de la moda. Y por lo visto, la esposa del príncipe William no pudo resistirse a este tono que llegó para quedarse.
Mismo color, distintas ocasiones
La primera vez que vimos usando a Kate rosa fue mediados del mes de mayo con un vestido camisero que combinó con alpargatas con plataforma de yute. Un look que llevó a un evento que se celebró de día y con el que estaba muy a la altura. Unos días más tarde apostó por un traje sastre rosa pastel que combinó con accesorios blancos. Un outfit un poco más arreglado que el primero pero igual de trendy.
Sin embargo, la princesa de Gales sorprendió cuando este jueves se mostró en el casamiento del heredero al trono de Jordania con dos vestidos rosas. El primero era de Elie Saab en color rosa viejo con detalles bordados que combinó con zapatos Prada y un clutch dorado. El segundo outfit fue para la celebración de la boda y por eso, llevó un diseño repletos de brillos en tono barbiecore de Jenny Packham. Con los dos modelos impactó no solo por su elegancia sino por haber apostado tan fuerte a esta tendencia que es furor.
En honor a Barbie
En julio se estrena la película de Barbie creada por Greta Gergiw, uno de los estrenos más esperados del año. Y su influencia fue tan grande, que los diseñadores no pudieron esperar y decidieron empezar a incluir el rosa en sus colecciones. Así los hizo Valentino con sus looks monocromáticos fucsia, pero también Versace o Moschino, por nombrar solo algunos. Así el barbiecore bajó de las pasarelas listo para conquistar las calles.