Stefi Roitman decidió cambiar radicalmente su look. La actriz y esposa de Ricky Montaner pasó por el salón del estilista Max Jara para renovarse y dejar atrás el look rubio, tal como hicieron famosas como Wanda Nara y Cami Homs entre otras.
Stefi pasó al castaño, tendencia en esta temporada, color que Jara le aplicó poniendo en práctica la técnica "Inverse", por la cual se vuelve a los tonos y paletas de colores naturales.
De esta forma, la esposa de Ricky Montaner volvió a lucir su pelo castaño, asesorada por el estilista, que le recomendó volver a las bases manteniendo el brillo y dejando descansar el cabello. El color se aplicó utilizando líneas nutritivas, fortalecedoras y veganas libres de amoníaco.
El estilista Max Jara nació y se crío en Posadas, Misiones. Comenzó a los 15 años en el rubro. Lleva 20 años de carrera como estilista y ha viajado por el mundo llevando su talento y creatividad a lugares como España, Brasil, Uruguay y Paraguay, entre otros.
Stefi Roitman apostó por el abrigo favorito de media estación
Stefi Roitman atraviesa un maravilloso presente. La joven disfruta de su matrimonio con Ricky Montaner y tiene una agenda repleta de trabajo.
Esta semana viajó a Las Vegas junto a su esposo para presenciar el show de Bruno Mars. A través de su red social de Instagram se mostró feliz de haber vivido ese momento y escribió: "Nos escapamos a Vegas a ver a Bruno Mars en vivo".
Junto a su mensaje compartió una serie de fotos del look fashionista que eligió para la ocasión y una prenda no pasó desapercibido en las redes.
Se trata del trench marrón de eco cuero que combinó con remera estampada y pantalón de jean wide leg. Además, le sumó dos accesorios cancheros: anteojos plateados y cinto animal print.
"Ese trench marrón es un re sí y te queda súper estiloso", fue uno de los tantos halagos que recibió su abrigo.
El trench es un indispensable dentro del guardarropas y esta temporada, marcas como Louis Vuitton, Victoria Beckham, Alexander McQueen y Altuzarra lo han incluido en sus colecciones. Además, es el favorito del street style.