El pasado mes de abril, Shakira junto a sus hijos Milan y Sasha se instalaban en Miami, después de su escandalosa separación de Gerard Piqué. Sin embargo, la cantante regresó a Barcelona, ciudad en la que vivió por más de diez años, por un importante motivo: llevar a sus niños con su padre, con quien estarán hasta el 19 de junio próximo.
Si bien en un primer momento, había circulado la información de que Piqué viajaría a Estados Unidos para buscar a sus hijos, fue Shakira quien decidió volar hacia España. No lo hizo sola, sino que fue con su hermano Tonino, con quienes se instalaron momentáneamente en su ex domicilio, ubicado en la Ciudad Diagonal de Esplugues de Llobregat.
Sin embargo, lo que sorprendió fue la presencia de la artista colombiana en el Circuito de Barcelona-Cataluña, en Montmeló, donde se desarrolla el Gran Premio de España de Fórmula 1. En este lugar, la intérprete de "Acróstico" sonrió frente a las cámaras y se mostró de muy buen humor, al regresar a la ciudad.
Piqué rechazó estar en el mismo evento que Shakira
Cabe destacar que en la lista de invitados VIP de este evento, también figuraba Piqué, quien al parecer decidió declinar su invitación y no asistir. Todo indicaría que Shakira ya dejó a los niños con su padre y aprovechó su primera salida sin hijos, para disfrutar de la presencia del siete veces campeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton.
Curiosamente, el pasado 4 de junio de 2022, se anunciaba la ruptura de Shakira y Piqué por medio de un comunicado, por lo cual se trata de su aniversario de separación y todos los recuerdos que esto conlleva.