El sábado por la noche, Nequi Galotti salió a cenar junto a su novio Pablo Hernández y un pareja de amigos. La cita fue en el Palacio Duhau y para ello, la conductora eligió un estilismo súper elegante y chic.
El look de noche de Nequi Galotti
Para esta cita tan especial, Nequi eligió ponerse un vestido corto con un solo hombro de color violeta, uno de los tonos estrella de la temporada.
Pero sin dudas, los protagonistas de su look fueron los accesorios elegidos que lo elevaron a su máxima potencia: cartera de Celine by Hedi Slimane y zapatos de la línea rockstud de Valentino.
La cartera Triomphe de Celine by Hedi Slimane
Desde 2018, Hedi Slimane es el director creativo, artístico y de imagen actual de Celine, y desde su llegada le aportó un toque de rock and roll a la marca. Poco después de su nombramiento, Slimane inmediatamente comenzó a diseñar y dar vida a nuevas ideas y creó una cartera que hy es un ícono en la moda.
La cartera modelo Triomphe se destaca por su diseño minimalista y femenino. Triomphe es considerado un clásico de la Maison, se elabora con piel de becerro suave y brillante, que lo hace tener un aspecto lujoso, y también está disponible en pieles exóticas como cocodrilo, lagarto y pitón.
Uno de los detalles más relevantes de la pieza es la cerradura inspirada en el Arco del Triunfo, un emblema de la Casa. El interior viene con dos compartimentos principales para una mejor organización, además de un bolsillo plano y un bolsillo con cremallera y la correa, de cuero o metálica, está diseñada para usarse sobre el hombro o cruzada ya que es ajustable.
Zapatos de la línea rockstud de Valentino
La primera vez que los vimos fue en 2010 y desde el primer momento, fuero el símbolo de lujo más deseado de la firma Valentino. En ese entonces, la marca de costura italiana cumplía 50 años, y Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli, directores creativos, llevaban tres liderando la casa. Ese fue el año en el que crearon un zapato que se convertiría en objeto de culto: los Rockstud, unos stilettos de talón abierto, con dibujo en forma de T en el empeine y pulsera al tobillo, decorados con tachas.