La agenda de Máxima Zorreguieta, la reina de Países Bajos, la llevó hasta São Paulo, Brasil, donde tendrá una serie de encuentros y reuniones. El objetivo de la visita, de acuerdo con los organizadores, es colaborar con los líderes del sector público y privado para impulsar el avance hacia la inclusión financiera.
Máxima llegó como Defensora Especial del Secretario General de las Naciones Unidas para la Financiación Inclusiva para el Desarrollo (UNSGSA) y en este rol, estuvo en Barraca da Lu Lu, una pequeña empresa ubicada en la ciudad de Pinheiros.
Máxima volvió a lucir su falda plisada
Durante esta visita, Máxima sorprendió con un look diferente y más colorido de lo habitual: una falda a rayas multicolores, con corte tea lenght y pliegues, de Natan Couture, una de sus firmas de cabecera. Lo combinó con una blusa en tono beige claro, del mismo diseñador, y sumó algunos detalles en anaranjado.
Llevó unos zapatos de Natan Couture en este tono y, por otro lado, lució un bolso Marina Raphael en color crema con herrajes de metal dorado. Por último, lució unos aros en naranja, realizando un perfecto equilibrio de colores.
Cabe destacar que la reina estará en los próximos días en Brasilia, de acuerdo al medio local Metrópoles, donde realizará encuentros con distintas autoridades y visitas a empresas.
Este miércoles, se reunirá con el Ministro de Hacienda, Fernando Haddad , el Presidente del Banco Central, Roberto Campos Neto , el Ministro de Desarrollo Social, Asistencia, Familia y Combate al Hambre, Wellington Dias, y el presidenta de la Caixa Econômica Federal (CEF), Rita Serrano.
Se trata de la segunda visita de la Reina Máxima a Brasil como asesora especial. La anterior había sido realizada en mayo de 2012.