Luego de varias temporadas con colores neutros como protagonistas, la propuesta de este otoño 2023 es completamente opuesta. Rosa, amarillo, verde y azul toman la delantera listos para conquistar el street style. Además, como novedad tendremos la opción de usarlos de manera monocromática para crear atuendos de alto impacto, algo que vimos mucho con el fucsia de la mano del barbiecore, una de las tendencias que pisa más fuerte este año.
Rosa
Este es el color más obvio de todos porque el barbiecore es furor incluso desde antes de que comience este año. El rosa se lleva en todas sus tonalidades y la que va es llevarlo que manera monocromática. Un estilo para no pasar desapercibidas.
Azul
Esta combinación es muy ochentosa y este 2023 vuelve con fuerza. Hablamos del azul francia y el negro, amado y odiado en partes iguales promete conquistar las calles.
Violeta
Pantalón sastrero violeta, remera de algodón blanca, blazer gris y cartera Bottega Veneta lila. Un look creado a partir de prendas clásicas de una manera muy trendy ideal para ir a la oficina con los colores de este otoño 2023.
Detalle amarillo
El amarillo es otro de los olores que pisa fuerte esta temporada pero no de manera completa, sino que la idea es implementarlo en algún detalle. Puede ser en el calzado, en una cartera o en alguna de las prendas.
Verde
Lo que funciona muy bien es crear un look en distintas tonalidades de un mismo color, tal como podemos ver en la foto. Una manera distinta perfecta para lograr un outfit súper fashionista.