En las últimas horas, Letizia Ortiz viajó a Madrid en solitario para participar en una reunión del patronato de la Fundación FAD Juventud y participó de la presentación de la investigación sobre videojuegos y jóvenes en el Edificio Central del Distrito Telefónica. Recordemos que la monarca fue nombrada presidenta de honor de la FAD (Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción) y desde entonces, mantiene encuentros regulares con sus miembros para conocer la labor que realizan.
Para estar cita institucional Letizia recuperó uno de sus vestidos favoritos que tiene bajo el sello de la firma española Massimo Dutti que a pesar de que parece a simple vista una prenda básica y muy simple, está repleta de detalles especiales que la hacen original y sofisticada.
Letizia recupera un vestido off white que llevó en el año 2022
La pieza en cuestión es un vestido de color blanco tipo kimono con mangas XL que quedan a la altura del codo, tiene corte recto y largo midi por debajo de la rodilla. Este diseño además está adornado con unos bordados de encaje y pasamanería que recorren la prenda de manera horizontal y vertical.
En concreto, esta prenda la estrenó el 12 de septiembre de 2022 cuando presidió el acto inaugural del Año Picasso en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía de la capital española.
Para actualizar su look, la monarca española combinó su vestido de manera diferente a la vez anterior y llevó complementos en tono camel: una cartera de mano bicolor (modelo Camelot de Carolina Herrrera que tiene desde 2018) y unos stilettos de Magrit con tiras cruzadas en el empeine.
Por último, la reina de España lució unos aros dorados súper discretos y su anillo de Coreterno del que no se separa desde el pasado 6 de enero.