Llegó el frío, pero podremos seguir usando minifaldas o polleras de cualquier largo, ya que ahora existen las medias térmicas que abrigan al extremo sin delatar que son gruesas y a prueba de las temperaturas más bajas.
Se trata de un prenda que, por fuera, simula ser una media tradicional de color natural, pero por dentro tiene un tejido tipo corderito o piel sintética, llamado "forro polar". Por su comodidad y por ser resistentes al frío más extremo, se han vuelto tendencia absoluta y son virales en redes sociales.
Si bien son medias, también son llamadas leggins por su grosor. Tienen efecto translúcido efecto piel que las hace aptas para usar hasta con shorts o minifaldas, aunque también son perfectas para llevar debajo de jeans o cualquier tipo de pantalón.
En nuestro país comenzaron a venderse este año (ya sea como prenda importada o como imitación) y ya son muchas las personas que comenzaron a adquirirlas para abrigarse con mucha onda.
Para comprarlas hay que entrar en redes sociales, donde pueden conseguirse a precios que van desde los 4 mil a los 10 mil pesos aproximadamente.