Máxima Zorreguieta estuvo en Brasil como parte de agenda como Defensora Especial del Secretario General de la ONU para la inclusión financiera y el desarrollo. Se trató de un viaje de tres días donde la reina de Países Bajos se reunió con autoridades, conversó con la comunidad y hasta visitó una escuela.
Durante este trayecto, la monarca también dio cátedra ante los ojos del mundo con sus más bellos looks. En su último día, Máxima estrenó un conjunto de su firma de cabecera Natan Couture, una falda con dibujos geométricos, en colores, negro y marfil, un cinturón a juego con una hebilla en color negro, y blusa con cuello mao.
Además, volvió a lucir unos zapatos de Natan Couture, con el mismo diseño usado días atrás pero en color marfil. Como accesorio, llevó una cartera de mano en tono blanco, unos aros circulares en tamaño grande y un anillo de coco.
Máxima se sumó a la tendencia de las faldas
Dicha falda se puede encontrar en la página web de la firma, pero en tono dorado, y se puede adquirir por un valor de 395 euros. No es la primera vez en este viaje que apuntó por esta prenda, ya que durante su llegada a la ciudad brasilera, había optado por una falda a rayas multicolores, con corte tea lenght y pliegues.
En ese caso, Máxima lo había combinado con blusa en tono beige claro, de la misma marca y había sumado algunos detalles en anaranjado: zapatos de Natan Couture y un espléndido bolso Marina Raphael en color crema con herrajes de metal dorado.
Otros de sus look inolvidables en este viaje fue el barbiecore, otra de las tendencias de este 2023. La reina lució un traje de pantalón y blazer rosa de Claes Iversen, junto con stilettos de gamuza nude de Gianvitto Rossi. Como accesorios, sumó unos aros de diamantes de Steltman, y una book tote bag de Dior y un clutch de cuero trenzado de Marina Raphael.