En varias alfombras rojas hemos visto, últimamente, una tendencia beauty ideal para esos días en los que el tiempo no te alcanza para lavarte el pelo o para peinarlo rápidamente: se trata del estilo "greasy hair", que lo deja -casi- tal y como está, dándole algunos toques con ciertos productos, pero nada más que eso.
Quiénes si no las famosas fueron las que dieron el puntapié inicial a aparecer de esta manera: con el pelo apelmazado, brilloso y casi sin volumen. Tal y como cuando se ve cuando no lo lavás por varios días... pero con un poco más de onda.
Solo es necesario usar gomina o gel fijador (no de los que endurecen) para peinarlo como desees: suelto, en una cola de caballo o semirrecogido.
Así llevan las famosas el "greasy hair"
Kim Kardashian sorprendió a sus fans con un flequillo de lado apelmazado y muy ligero, con una cola de caballo alta, de un efecto pulido y con este estilo greasy.
Rosalía también llevó este look en los Grammy 2022 con el pelo suelto y la raya de costado, completamente bañado en gel.
Gigi Hadid quiso solo llevar este look en las raíces y el resto de su pelo al natural, peinándolo todo hacia atrás.
Selena Gomez muestra que con el pelo bien recogido también puede acudir a este efecto, optando por una cola de caballo tirante con la que después se hizo una trenza.
Hailey Bieber es la reina del clean look y optó por este estilo en muchas oportunidades, dejando el pelo suelto, con la raya de costado, completamente cubierto de gel.