Kate Middleton siempre se destaca con sus increíbles looks, pero a decir verdad atravesó un fashion emergency para tener el estilismo que luce hoy. Desde TikTok se estuvieron viralizando algunas fotos de la princesa de Gales de comienzos de los 2000, antes de comenzar a salir con William.
En los tiempos en que era universitaria, Kate adoraba los pantalones de tiro bajo, una tendencia que empieza a asomarse ahora que están de moda los Y2K. Además los llevaba con crop top, que hoy a los 40 y por cuestiones de protocolo dejó de lado.
Kate Middleton, musa del estilo Y2K
Una de las fotos más llamativas de aquella época es una en la que se la ve con top de lentejuelas y shorts. Lo cierto es que Kate se convirtió en referente de las tendencias dosmileras que están tan vigentes ahora. Su estilismo Y2K conquista a la generación Z, aunque claramente la royal ya no viste estos looks.
Otra de las fotos que causa furor es una de cuando usaba un jean waist con suéter que combinó con botas altas de montar.
De las cejas depiladas a las laminadas
Además de su vestuario, a lo largo de los años Kate modificó su apariencia física. Es notable el cambio en sus cejas, del perfilado de cejas pasó al laminado para engrosarlas tal como se usan hoy.
En cuanto al pelo, si lo mantiene largo, le sumó iluminación y del castaño viró a un tono más cobrizo. Siempre se la ve impecable, tanto con su estilismo, make up, uñas y pelo. Es una royal que hoy es observada minuciosamente y admirada por sus looks.