Muchas de las series y películas que se pueden ver en la plataforma Netflix suelen convertirse en las más populares y se colocan en los primeros lugares, por la trama de la historia o porque su actor principal es alguien muy reconocido.
Uno de los más recientes proyectos que permaneció más visto en la plataforma es una miniserie de ocho capítulos protagonizada por el actor austríaco Arnold Schwarzenegger. El reconocido histrión de 75 años se une a esta producción de Netflix por primera vez para participar en 'Fubar', una mini serie en la cual la acción y el drama se harán presentes.
De qué se trata Fubar, lo nuevo del ídolo de acción
Schwarzenegger interpreta a un agente de la CIA llamado Luke, quien cumplirá su última misión antes de retirarse. Lo que él considera una misión sencilla se convertirá en todo un reto, pues no contaba con una inesperada sorpresa.
Luke descubre que su hija Emma, también trabaja como agente encubierta de la CIA, por lo que ambos deberán trabajar para cumplir la peligrosa misión con éxito.
Durante el desarrollo de la serie, se podrán ver las diferencias entre ambas maneras de trabajar y el cómo resuelven sus conflictos personales para así, lograr su cometido. Una historia que, aunque breve, cumple con las expectativas.