Este miércoles 14 de junio, la Reina Rania Al Abdullah, alteza de Jordania, estuvo a cargo de la entrega de premios a los ganadores de un certamen en su nombre. Se trata del "Premio Reina Rania a la Excelencia en Educación" (QRAEE), que se realizó n el Palacio Cultural Real de Amman.
En su calidad de presidenta del QRAEE, la monarca entregó certificados y trofeos a los destinatarios de la 17ª edición de los Premios al Profesor Distinguido, a quinta edición de los Premios a los Consejeros Escolares Distinguidos y la tercera edición de los Directorios de Apoyo a la Excelencia Premios.
Como en cada ocasión especial, Rania lució uno de sus vestidos camiseros favoritos: hablamos del maxi vestido camisero de algodón a rayas, de la firma Brandon Maxwell. Este posee falda evasé, botones blancos y cinturón de flores bordadas en distintos tonos de azul, que le da un toque más romántico.
Según información de la página web de la marca, también está disponible en rosa y blanco, y tiene un valor arriba de los dos mil euros. En este look, Rania combinó con unos zapatos de taco azul, de la firma Gianvito Rosssi, que también suelen ser exclusivos de la reina de Países Bajos, Máxima Zorreguieta.
Rania sorprendió con un amuleto espiritual
Como accesorios, se destaca un collar de "mal de ojo", un amuleto que está destinado a proteger y que se caracteriza por tener el color azul. También llamado "ojo turco" tiene un significado vinculado a la protección y que sirve para ahuyentar a las malas energías. Como se le atribuyen propiedades mágicas, también se considera que aleja a las personas envidiosas o que nos desean el mal.