Fue en el año 2002 que después de finalizar un concierto de la banda Coldplay, Gwyneth Paltrow fue tras bambalinas y conoció a la banda; ahí fue donde nació el amor entre ella y Chris Martin, su vocalista. Tras un año de noviazgo, la pareja decidió formalizar su relación mediante una boda religiosa y poco después llegaron sus hijos Apple y Moses. Desafortunadamente, en 2014, se anunciaba en un comunicado la triste separación, quedando en muy buenos términos por la crianza de sus hijos.
En la actualidad, Gwyneth Paltrow reencontró el amor en los brazos de Brad Falchuk mientras que Chris se encuentra feliz con la estrella de "50 sombras de Grey", Dakota Johnson y es tan excelente su relación de expareja que de hecho todos conviven como si se tratara de una gran familia debido a sus hijos.
Apple, cada vez más parecida a su mamá
Apple Martin cumplió 19 años el pasado 19 de mayo, motivo por el cual la empresaria no dudó en dedicar unas hermosas palabras para su hija mayor. Algo que pudo destacar esta hermosa postal es el enorme parecido que Apple tiene con su madre.
"Feliz cumpleaños mi ángel. Gracias por compartir tu cumpleaños con el Día de la Madre, una unión apropiada, una doble celebración, tuya y de lo que me has dado, el regalode ser tu mamá. Te amo tan profunda y completamente que desafía las palabras. ¡Contemplarte como una mujer de 19 años llena mi corazón con un amor, un orgullo y un significado casi insoportables! ¡No puedo soportarlo! ¡Gracias por hacerme el brunch, te estoy haciendo la cena! Te quiero mucho, por los siglos de los siglos, mamá"
Conmovida, la joven respondió al post de su madre con un sencillo "Te quiero mucho mamá. Eres la mejor madre y mujer que conozco".
Aunque la joven mantiene un perfil bajo ya que no quiere ser relacionada con el medio, se la pudo ver en primera fila en los conciertos de su padre, apoyando y coreando algunas de las canciones que le dedicó, así como en los desfiles de moda de su madre.