Las manicuras nude dan lugar a muchos estilos, sumando simplemente pequeños detalles. Y, como parten de un color neutro, se adaptan a todo tipo de looks, casuales y formales.
1- Opacas
Sin dudas las uñas opacas resultan llamativas y originales. Si a una de ellas le sumás un toque de brillo, obtendrás un diseño sofisticado y elegante.
2-Chic
Una manicura natural con un tono de base tirando al rosado se potencia añadiendo lunares o pintitas, como vemos en la imagen. Si bien es un detalle súper discreto, le no deja de ser original.
3- Gama de nudes
Para darle un estilo diferente al nude, podés elegir varios tonos y jugar a hacer un degradé. Luego, añadir pequeños detalles a cada una, como pintitas o líneas.
4- French
La manicura francesa nunca pasará de moda y podemos ver cómo hoy en día se reversionó de muchas maneras. ¿Cómo jugar con el nude? Usando este tono como base y realizando el diseño en dorado.
5- Nude print
El animal print ehace una gran diferencia, aunque solo se lleve en una uña, haciendo una combinación ideal y equilibrada entre lo original y lo clásico.
6- Glitter
El glitter es de los mejores amigos de los diseños minimalistas en nude, dado que nude un discreto toque en dos o tres uñas realzará el color y le dará vida al diseño.