A los 52 años, la expanelista de Gran Hermano y periodista Marisa Brel es madre de Paloma, de 19 años, y de Timoteo, de 8 años. A pesar de que hoy disfruta a pleno de su maternidad, lograrlo no fue nada fácil. Esto debido a que su primer embarazo se dio gracias al tratamiento de inseminación in vitro, después de cinco años de intento.
Años más tarde, llegaría su segundo hijo pero esta vez a través de un alquiler de vientre. Esto debido a que un embarazo ectópico la había dejado con infertilidad, complicando la posibilidad de gestarlo. Finalmente, sería Joy, una madre sustituta contactada desde Estados Unidos, quien daría a luz a Timoteo, en 2012.
Fue una larga lucha para convertirse en mamá que no sólo implicó mucha voluntad sino también de la fuerza de la fé. Así, Brel relató que le había pedido a la Virgen de Guadalupe, una figura oriunda de México que pertenece a la Iglesia Católica y que se popularizó por cumplir milagros a sus fieles, que haga posible su maternidad.
Brel dio detalles de la promesa más importante de su vida
"Hace años le traje a Paloma para agradecerle el milagro y me faltaba traerle a Timoteo. Me siento emocionada y en paz por haber cumplido. Y qué bendición haber encontrado al Padre Ricardo, Vicario de México, quien nos dio una bendición muy especial", contó Marisa, desde la Basílica de Guadalupe.
Y allí aclaró: "Promesa cumplida a mi amada Virgen de Guadalupe. Soy del 12 de diciembre, día especial en México porque fue la aparición de la Virgen. La conocí a mis 22 años en mi primer viaje a estas tierras. Y siempre le he rezado para ser mamá".
En las imágenes subidas a Instagram, se podría ver a la periodista junto a Timoteo que se mostró muy feliz de compartir este viaje de madre e hijo. De esta manera, Brel logró efectuar su promesa esta vez con su niño más pequeño. "Gracias Virgen de Guadalupe. Te amo", finalizó por medio de sus redes.