Ámbar de Benedictis pasó este fin de semana largo en la casa de su papá, el músico e hijo de Piero, Juan de Benedictis donde celebraron el Día del Padre. La it girl, amante del estilo comfy, apostó por looks super cómodos y fashionistas.
El comfy es una tendencia de moda que se popularizó en los últimos años y logró conquistar la Generación Z. Este estilo se centra en la comodidad y la practicidad en la ropa y los accesorios.
Los looks comfy de Ámbar de Benedictis
Este look se caracteriza por la comodidad y la simplicidad en la ropa y los accesorios. Las prendas suelen ser holgadas, con telas suaves y cómodas. También se centra en colores neutros y prendas lisas, lo que lo hace ideal para combinar diferentes prendas y accesorios.
El celebrar el Día del Padre, Ámbar usó un jogging oversize blanco que combinó con un hoodie verde esmeralda de la misma silueta. Para completar su look, la hija de Juana Viale llevó unas zapatillas en color blanco.
En la foto compartida en las redes sociales pudimos ver que sus hermanas también adoptaron esta tendencia. Jazmín llevó un pantalón nude con detalle celeste y puffer verde menta, mientras que Amapola usó un buzo con detalles estampados blancos. Las tres usaron outfits athleisure, cómodos y muy cancheros.
Otro de los días, Ámbar se lookeó con un hoodie oversize en color negro y lo combinó con unas botas con plataforma corrida. Para protegerse del frío, apostó por unas orejeras de piel y una bufanda XL de lana a rayas bordó y blanco con largos flecos.
Para elevar el estilo comfy, los accesorios son muy importantes y en invierno los gorros de lana son una pieza fundamental, no sólo porque abrigan sino porque terminan de definir el look. Esta mañana, Ámbar compartió un video donde se la ve con un gorro de lana rayado y un buzo oversize.