Helena Otamendi es la hija de 17 años de Gegé Neumann y de su marido, Jorge Otamendi. La tarde de este martes estuvieron en Cortá por Lozano (Telefe) y contaron algunas intimidades de su relación de madre e hija, haciendo hincapié en el futuro de la adolescente, a quien la modelo acompaña como una verdadera compinche.
Si bien está a punto de cumplir 18 y tiene un marcado gusto por el arte y el modelaje, Gegé reconoce que no apresura las elecciones de Helena a determinar en el corto plazo qué quiere para su futuro.
Y también reconoció que esta situación la tiene un poco "sensible" y que, en ocasiones, se pone a llorar pensando en cómo está creciendo su hija.
Asimismo, Helena dijo de sí misma que es "bastante autoexigente" y que su mamá es "más tranqui". "Con los estudios somos bastante relajados, ella es bastante exigente consigo misma", le reveló Gegé a Vero Lozano.
Nacida en un hogar rodeado por la música y la fotografía, tanto la hermana de Nicole Neumann como su marido, disfrutan de la crianza y del acompañamiento de sus hijos. Ellos también son papás de Matías, de 13 años.
Helena contó que se quiere dedicar de lleno a la música y que ya está trabajando en los temas que ella misma compuso. Además, ya participó de campañas publicitarias y de desfiles.