Zendaya se convirtió en tendencia esta semana por el estreno del tráiler de "Challengers", la nueva película de Luca Guadagnino. La actriz de 26 años es una de las figuras mejor cotizadas de Hollywood y su presencia nunca pasa inadvertida ante la prensa.
Es por eso que la joven pareja de Tom Holland se ganó todas las miradas en el desfile de moda masculina primavera/verano 2024 de Louis Vuitton. Se trató el lanzamiento de la primera colección de Pharrell Williams, que fue nombrado nuevo director creativo de la marca.
Zendaya llevó un vestuario con mucho brillo
Durante este evento, Zendaya lució un conjunto brillante, compuesto por blusa holgada y pantalón acampanado. Se trata de dos piezas confeccionadas con lentejuelas de varias tonalidades, creando un original diseño.
Además, sumó unos zapatos marrones de cuero, con terminación en punta, y como accesorio el bolso Capucines PM de Louis Vuitton, realizado en cuero y con una solapa que se puede llevar de dos maneras, que muestran las iniciales de la firma, envueltas en cuero.
En este look, la actriz llevó una gargantilla dorada en forma de serpiente y un collar con piedras verdes, varios brazaletes y anillos varios. En cuanto a su beauty look, la joven dejó su cabello suelto reluciendo sus ondas salvajes y en el make up, predominaron los tonos nudes apostando por un estilo más al natural.