Este martes 20 de junio Belisario Graviotto, el segundo hijo de Juana Repetto, cumplió dos años. Y para celebrarlo, la actriz y su marido, Sebastián Gaviotto, realizaron una fiesta temática de granja en su casa, donde no faltó nada. Hubo pelotero con tobogán, corral de animalitos de peluche, caballitos de juguete, globología, mesa dulce y una hermosa torta con motivos de granjita, además de souvenires muy originales.
"Así arrancaba el armado de los juegos de los chicos", explicó Juana en uno de los videos que compartió en su cuenta de Instagram, donde mostró la hermosa ambientación lograda gracias al trabajo de varias emprendedoras que se dedican a fiestas infantiles.
"Estos fueron los souvenires, después les muestro bien, pero fue un gran acierto. En un momento llovió, los sacamos de la cancha y todos se sentaron a pintar y nos recontra salvó", contó la actriz en otra de sus fotos, mostrando los estuches con lápices de colores y los libritos con figuras para pintar que cada invitado se llevó como souvenir.
Tal como explicó Repetto, en un momento de la tarde se largó a llover, por lo tanto la fiesta de Belisario siguió en el living de su casa, donde se había armado una mesa con sillitas, todo en colores acordes a la temática elegida.
Juana también compartió lindísimas fotos de sus hijos en pleno festejo. "Un poco más de baba y seguimos con el cumple", escribió al postear una foto de Toribio, su hijo mayor.
La actriz también hizo hincapié en la piñata saludable que armó -vale recordar que ella no le da caramelos ni dulces artificiales a sus hijos-, con juguetes de todo tipo. "Acá hicimos una selección de las cosas que nosotros metemos en la piñata", explicó Juana, mostrando juguetes, lásers, autitos y plastilina. La piñata tenía forma de tractor, uno de los elementos preferidos de Belisario.
En la fiesta también hubo una actividad de pintura con temperas y acuarelas, que cada pequeño disfrutó, pudiendo llevarse su "obra" como souvenir. En cuanto al menú, para los grandes se sirvió pizza party.