Hoy es el día más corto del año, lo que marca el solsticio de invierno en el hemisferio sur. Por eso, decidimos contarles cuáles serán las prendas que vamos a querer implementar para pasar los días más fríos del año. Desde trajes sastre hasta polleras maxi, los estilos que llegan son muy diversos por lo que será muy fácil poder adaptarlos. Una temporada que nos traerá a los clásicos de vuelta pero en la que también habrá ítems más trendy a los que ninguna fashionista podrá resistirse.
Preppy
El estilo preppy vuelve de la mano del revivían noventoso que estamos viviendo en la industria de la moda. Polleras tableadas, mocasines y corbatas prometen conquistar las calles. Vestirse "uniformadas" este invierno es la que va.
Transparencias
Una de las grandes tendencias de esta temporada son las transparencias. Idealmente se llevan en faldas, una prenda que viene de la mano del balletcore. Un estilo muy fashionista por el que ya apostaron celebrities como la China Suárez.
Sastrería
La sastrería va a ser protagonista a lo largo de toda esta década. Así lo afirmaron los expertos en moda y este invierno 23 se llevan en tonos tierras, convirtiéndose en la opción perfecta para ir a trabajar.
Así podés llevar el look sastrero
Campera Bomber
Las camperas bomber serán las más trendy de la temporada. El abrigo must-have que no va a poder faltarnos en nuestro placard. Se combina con jeans pero también con faldas plisadas y fue la elección de la it girl Alexa Chung para el invierno en el hemisferio norte.
Polleras maxi
Las faldas maxi vuelven a aparecer en escena después de varios años en el olvido. Las vamos a ver de jean pero para el invierno, las de cuero negro son las que pisan más fuerte. Se combinan con prendas tejidas y botas caña alta.